Triatleta Sara Roel denuncia violación y violencia de su exnovio
Foto: Instagram/ roel.sara | La alcaldesa del municipio de León, Alejandra Gutiérrez, brindó su apoyo por este caso  

La triatleta guanajuatense Sara Roel denunció haber sido víctima de violación, violencia psicológica y manipulación por parte de su exnovio; y señala que a pesar de haberlo dejado, ahora se está metiendo en su carrera como deportista profesional.

A través de su perfil de Instagram, Sara Roel narró que el día de su cumpleaños el pasado siete de febrero, su exnovio la estranguló mientras manejaba su vehículo.

Te podría interesar: Por desabasto de agua, estimularán lluvia en Nuevo León y Tamaulipas

“Logré orillarme y gracias a Dios, hubo gente que me auxilió porque lograron ver todo. El tipo huyó y lo detuvieron. Se robó pertenencias mías”.

Pero meses antes, la triatleta también fue violada y víctima de violencia psicológica y manipulación.

“Quise perdonarlo y creer en sus promesas pero esas promesas nunca las cumplió.

“Estaba cegada y completamente manipulada. Gracias a Dios la última ocasión hubo testigos y mi familia también se enteró, ellos me ayudaron a salir de ese círculo de violencia, que aunque no lo crean, una vez que estás adentro, es m uy difícil de dejarlo”, compartió.

Aunque al final, Sara Roel llegó a un acuerdo con su exnovio, asegura que no la ha dejado entrenar cuando y donde ella lo desea. “Pues no vayas a la alberca a la que voy yo”, diálogo en una captura de pantalla que compartió la joven de Guanajuato.

Te podría interesar: América y Chivas se medirán ante Galaxy y LAFC en la Leagues Cup

“Ya no volví a caer pero meterse con mi carrera profesional de atleta seleccionada nacional y querer privarme de entrenar nada lo soportaré más”, agregó.

Al respecto, la alcaldesa del municipio de León, Alejandra Gutiérrez, brindó su apoyo por este caso denunciado por Sara Roel.

OH