astronauta-tiktoker
Foto: Captura video | Cristoforetti volverá a la estación espacial el próximo 23 de abril de la cápsula "Crew-4" de Dragon X, de la compañía SpaceX  

La astronauta italiana Samantha Cristoforetti ha abierto una cuenta en TikTok para mostrar su día a día en el regreso a la Estación Espacial Internacional.

“¡Seguidme para llegar adonde ningún ‘tiktoker’ ha llegado hasta ahora!”, dice la astronauta en la presentación de su perfil en la red social, la cual cuenta con más de 19 mil seguidores.

Te podría interesar: TikTok: Esta cabina te puede teletransportar de un concierto a una iglesia

Cristoforetti, que en su anterior misión a la EEI en 2014 se convirtió en la primera europea en ponerse al mando, volverá a la estación espacial el próximo 23 de abril de la cápsula “Crew-4” de Dragon X, de la compañía SpaceX. Por lo que espera convertirse en la primera astronauta tiktoker en llegar al espacio.

En otro video, la astronauta presenta al resto de sus compañeros que conforman la expedición 67, los estadounidenses de la NASA, Kjell Lindgren, Bob Hines y Jessica Watkins.

Samantha Cristoforetti ha escrito libros de divulgación para niños y en su primera misión reveló algunos secretos y hasta se atrevió a cocinar pasta o preparar el “primer café expreso” en el espacio.

Asimismo, durante ese tiempo en el espacio, la astronauta italiana podría participar en un paseo espacial o actividad extravehicular junto a cosmonautas.

Te podría interesar: «Tururú» la versión mexicana Turista del metro de la CDMX

@astrosamantha Ciao TikTok! 👋 #MissionMinerva #spacetok #firstpost ♬ original sound – Samantha Cristoforetti

EAM