Luego de que Christian Nodal y Belinda decidieron tomar caminos distintos, el cantante ha decidido que sí lanzará un tema que preparó con ella pero sin su voz.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida”, habría compartido Belinda hace algunos meses.

Y sí, Nodal presentará “Para el resto de tu vida” pero tendrá sustituta y será ni más ni menos que la cantante argentina Tini.

Esto lo sabemos porque el cantante realizó una transmisión en Twitch donde fans le hacían preguntas referente a sus próximos proyectos y entre ellos está esa famosa canción.

“Christian, ¿dime si va a salir Por el resto de tu vida?”, se lee en uno de los comentarios.

“Sí va a salir, pero con Tini.”, respondió y también aclaró el porque será la cantante argentina la voz elegida.

“Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”, respondió ya que hubo reacciones sobre Belinda.

¿Quién es Tini?

A lo largo de su carrera Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel ha lanzado tres álbumes de estudio. Estos salieron luego de que su carrera tomara popularidad por su participación en la popular teleserie Violetta emitida en Disney Channel.

Actualmente se encuentra preparando su próximo material bajo el sello Sony Music, disquera en la que también está Nodal.

LDAV