Al acercarse la mujer les comentó que no recordaba su nombre ni su domicilio, por lo que al tranquilizarla, se trasladaron ante las autoridades ministeriales correspondientes. FOTO: Pixabay  

En la alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer mayor con problemas de memoria fue ayudada por policías a encontrar a su familia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, la señora de 63 años parecía desorientada y alterada, por lo que los oficlaes se acercaron a auxiliarla.

TE PODRÍA INTERESAR: CNDH exhorta a la Fiscalía para sancionar a encapuchadas que agredieron a conductora en el Centro Histórico

Al acercarse la mujer les comentó que no recordaba su nombre ni su domicilio, por lo que al tranquilizarla, se trasladaron ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Después de unos minutos, al lugar acudió una persona que se identificó como su hija, y contó que su madre salió de su domicilio en la madrugada sin saber su paradero, por lo que realizó el reporte correspondiente y levantó la ficha de localización alerta “AMBER”.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras incidente vial, incendian coche para no pagar el golpe

“Tras reencontrarse y darse un largo abrazo, ambas mujeres se retiraron del punto, no sin antes agradecer el servicio y apoyo de los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial de la SSC”, detalló la dependencia.

klcg