Boca
Foto: Twitter/@francastagnaro | Captura de video: Twitter/@AlberdianoArg | Magalí Aravena encontró en el interior del coche del 'Toto' a una mujer con la cual el futbolista estaba saliendo.  

Tremendo papelón hizo el ‘Toto’ Salvio, jugador de Boca Juniors y no precisamente en la cancha sino en la calle y con su esposa. Aquí te contamos que hizo el jugador argentino.

La madrugada de este jueves Salvio se vio involucrado en una riña con su esposa Magalí Aravena ya que fue descubierto siendo infiel.

Te podría interesar: Chivas cesa a Leaño como DT; se queda como interino Ricardo Cadena

Aravena encontró en el interior del coche del ‘Toto’ a una mujer con la cual el futbolista estaba saliendo.

De inmediato Eduardo dio reversa al vehículo mientras la esposa se ponía de frente del coche, luego Salvio esquiva a Magalí pero esta sigue su persecución a pie a unos metros.

Justo cuando la esposa se disponía a abrir el auto ‘Toto’ arrancó al auto unos metros arrastrando a Aravena por el asfalto, ante el hecho un sujeto sale de su vehículo y ayuda a la chica.

Posteriormente Eduardo se fugó.

Te podría interesar: Falleció el exfutbolista Freddy Rincón, histórico ídolo de la selección colombiana

Esto trajo como consecuencias que Boca Juniors separara temporalmente al jugador.

Hasta que se esclarezcan los hechos por los que se le imputa una denuncia -que hizo su esposa- por lesiones en contexto de violencia de género, ‘Toto’ no puede jugar ni presentarse en las instalaciones del club.

LEO