Fiscalía investiga agresión de encapuchadas a conductora en Centro Histórico
Foto: Twitter / @_nnux  

Mediante redes sociales ha circulado un video en el que se ve a un grupo de mujeres encapuchadas agredir a una conductora. Esto ocurrió en la calle República de Cuba en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La denuncia fue hecha por la usuaria Nnux en su cuenta de Twitter en la que mencionó que su mamá fue la persona agredida por parte de presuntas feministas frente al Centro OKUPA que anteriormente era la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En el clip se puede ver a una señora de playera de rayas fuera del carro mientras una mujer con un megáfono le pide con palabras altisonantes que abandone el lugar.

Además del clip la usuaria compartió fotos de cómo quedo el vehículo en el que se transportaba la jefa de familia.  De igual manera mencionó que la agresión se debió a que presuntamente se negó a dar dinero.

“Mi mamá iba sola en el coche, estas chicas estaban bloqueando la calle, pidiendo dinero. Mi mamá les dijo que no tenía, le empezaron a pintar el coche con aerosol, ella se molestó e intentó sacar el celular para grabar lo que estaba pasando”, se lee en el hilo.

En parte de su relato mencionó que la forma en la que se lleva a cabo el movimiento feminista y los grupos radicales la tienen confundida.

“Desde hace tiempo he estado muy confundida respecto a estos grupos radicales. Entiendo la rabia, entiendo querer pintar los nombres de las víctimas por toda la ciudad. Pero esto? Cerrar calles y atacar de esta manera a una mujer porque no te da dinero?”, agregó.

Autoridades de la CDMX no se han pronunciado al respecto de lo ocurrido el día de ayer.

LDAV