Newton
Foto: Instagram/@salmahayek/@ thandiwenewton. | Luego de la presunta discusión entre los integrantes de Magic Mike 3, Tatum y Newton, por la bofetada de los Oscar, esta última anunciaría que Salma Hayek sería su reemplazo.  
Te podría interesar: El eco de la guerra en Ucrania resonará en el Festival de Cannes
También te podría interesar: Películas de Chan-Wook y Cronenberg entre las que competirán en el Festival de Cannes

En cuanto a”Magic Mike’s Last Dance” es la tercera entrega de la saga hecha por HBO Max y tiene a Reid Carolin de regreso como guionista. Además cuenta con el director de la primera entrega, Steven Soderbergh, quien ha regresado para lo que se espera sea la película final.

Por lo tanto es oficial que la gran actriz mexicana Salma Hayek será la encargada de asumir el papel de Newton, esperando lo mejor de ella por muchos de sus fans, quien la consideran un símbolo de sensualidad y belleza, algo que resalta en esta franquicia. 

Magic Mike’s Last Dance ve un regreso de Tatum al papel del stripper masculino Mike Lane. Sin duda un papel que le ha dado bastante popularidad al actor.

Por último cabe recordar que las pasadas dos películas han recaudado más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además de un lucrativo spin-off teatral, Magic Mike Live, ha tenido espectáculos en Las Vegas, Londres, Berlín y Australia, un gran éxito los últimos años. 

 

SLF