Elon Musk
Foto: Twitter/@austinbarnard45/@Eljaboom. | El multimillonario Elon Musk hace una impactante oferta por Twitter, algo que los usuarios lo han tomado con gracia surgiendo memes.  

El físico, programador y empresario multimillonario Elon Musk se ha colocado en la mira del mundo luego de publicar a través de su cuenta de Twitter una asombrosa oferta para comprar el mismo Twitter, algo que dió mucho de que hablar para los más de 300 millones de usuarios de la plataforma.

La red social fue fundada originalmente por Jack Dorsey quien es el actual presidente del Consejo de Administración de Twitter, Inc.

Hoy en día factura más de 2 mil 500 millones de dólares anuales y tiene un valor en bolsa superior a los 15 mil millones de dólares. Sabiendo esto el multimillonario no dudo en hacer una oferta publica para adquirirla.

Por su parte Elon Musk quien es el cofundador de PayPal, SpaceX además del director general de Tesla Motors, se ha colocado en la primera posición en la lista de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes. 

En un comunicado el empresario ofreció 43 mil millones de dólares para comprar el 100 por ciento de la empresa, publicado en su cuenta oficial.

A pesar de la controversia que surgió por parte de los usuarios, hubo una parte de estos que tomaron con gracia la inesperada publicación.

Por ello tanto comentarios como imágenes rápidamente surgieron por la red social. Uno de los más populares fue el mismo logo de Twitter combinado con la ‘T’ de logo de Tesla Motors, haciendo que muchos se tomarán la oferta menos en serio.

Te podría interesar: Elon Musk ofrece 43 mil mdd para comprar el 100% de Twitter

Si bien eso no sería lo único, el chiste que más se compartió pero igualmente se odio por parte de los comentaristas, fue aquel que dice: “Elon Musk quiere comprar Twitter. Pero si está gratis en la Playstore”, jugando así con el concepto ‘comprar’.

Si bien muchos tomaron el saunto más personal y comentaron que el dueño de Twitter no tendía que ser un tema para preocuparse, y que solo basta no usarlo. Mientras que otros por lo contrario han resaltado la importancia que tendría que el multimillonario adquiriera dicha red social.

A pesar de ello la tendencia ‘Elon Musk ‘ ha seguido gracias a los memes que tanto le gustan a los internautas, por ello te traemos algunos de los más populares:

También te podría interesar: ¿Buscas chamba? Ofrecen 47 mil pesos por ver maratón de documentales sobre crimen

Por último cabe resaltar aquellos usuarios que con gracia han comentado sus propias ofertas, en burla a lo publicado por Musk, mientras que otros han dicho que la oferta es muy poca a comparación de lo que vale realmente la empresa y que se ha colocado como una de las redes sociales favoritas del mundo.

 

SLF