SERGIO PEREZ
Foto: AFP / El segundo lugar alcanzado por Checo Pérez el fin de semana por el corredor azteca dejó un buen sabor de boca en Red Bull Racing  

El inicio de temporada de la escudería de Red Bull no ha sido la deseada, pues por fallas mecánicas este equipo ha perdido puntos importantes para su causa, sin embargo, la destacada actuación del piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Australia en donde Checo consiguió su primer podio del año, ha llamado la atención en los altos mandos de esta escudería.

TE PUEDE INTERESAR:  Sergio Pérez es homenajeado por Disney y Mattel con personaje de ‘Cars’

El segundo lugar alcanzado el fin de semana por el corredor azteca dejó un buen sabor de boca en Red Bull Racing, sobretodo porque el neerlandés Max Verstappen no pudo terminar la carrera debido a problemas en su monoplaza, por lo que el logro del Checo Pérez es una bocanada de aire para la escudería austriaca.

Uno de los más satisfechos con el podio de Sergio fue el asesor de Red Bull Racing Helmut Marko quien aseguró que el mexicano ha estado a la altura de las expectativas que se tienen sobre él.

.“No esperamos nada más de él. Ha mejorado mucho en clasificación este año y también ha progresado en las carreras. Deberíamos haber terminado segundo y tercero, pero estamos felices por Checo porque terminó segundo” comentó Marko.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡’Checo’ Pérez al podio! El mexicano termina segundo lugar en el Gran Premio de Australia

En la jornada del fin de semana el tapatío se recuperó de un rebase del piloto de Mercedes Lewis Hamilton y de un inoportuno safety car que provocó que perdiera posiciones al inicio de la gran carrera.

“Checo hizo una gran carrera y fue tan rápido como Max todo el domingo. Ha perdido una posición en la salida, pero ha sido una salida sensacional de Hamilton”. puntualizó el asesor.
El mexicano actualmente está en la cuarta posición en el Mundial de Pilotos gracias a sus 30 puntos.

 

LEG