Foto: Especial / Antes del nombramiento, O´Connor se desempeñaba como directora corporativa de Experiencia Digital  

Citibanamex anunció que Sinead O´Connor es la nueva directora corporativa de la banca de consumo, el negocio que venderá junto con el de banca empresarial.

“El nombramiento de Sinead O´Connor se presenta con el fin de lograr la alineación que nos permita servir mejor a nuestros clientes con excelencia en todos nuestros canales y segmentos, impulsando la digitalización y la mejora continua de nuestra oferta de productos y servicios”, dijo el director general del grupo, Manuel Romo, según un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:   Citibanamex estima tasa de Banxico más alta en 2022

Antes del nombramiento, O´Connor se desempeñaba como directora corporativa de Experiencia Digital, donde encabezó la estrategia de transformación digital del banco.

Al cierre del cuarto trimestre de 2021, la banca de consumo de la unidad de Citi en México reportó una cartera de 4.6 millones de tarjetas de crédito, 915 mil pólizas de seguros y 9.6 millones de clientes en la Afore.

Se prevé que sea a finales de este año cuando se conozca al comprador de Banamex y Citi continuará operando su negocio de clientes institucionales en el país con una licencia bancaria local.

LEG