Foto: Archivo  

El actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable del cargo de “contacto forzoso” tras tres acusaciones hechas por mujeres de clubes nocturnos entre 2018 y 2019. 

En su declaración mencionó al juez que “besó a la mesera en los labios” sin su consentimiento en un club de Nueva York. 

Gooding llegó a un acuerdo con la fiscalía para evitar la cárcel deberá continuar con terapias sobre alcohol y conducta que inició en 2019 a lo largo de seis meses. 

Por si te lo perdiste: Denuncian en redes a la pareja “chola” Mona y Geros por maltrato animal

Deberá cumplir dichas medidas para que se le pueda retirar su declaración de culpabilidad y declararse culpable de un delito menos grave. 

Cuba fue arrestado en junio del 2019 tras un incidente en Manhattan. Una mujer de 29 años mencionó que el actor le apretó el pecho sin consentimiento en otro club: Magic Hour Rooftop Bar & Lounge en Times Square. 

Otras dos mujeres también acusaron al actor de tocar inapropiadamente. Una mencionó que tocó sus glúteos y otra que la besó. 

Por si te lo perdiste: “Temporada de huracanes” tendrá adaptación cinematográfica de mano de Netflix

De acuerdo al New York Times no es la primera vez que Gooding acosaba ya que el medio reporta al menos 20 acusaciones que datan de hace dos décadas. 

Cuba Gooding Jr. Ganó un premio Oscar como Actor de Reparto por Jerry Maguire y ha participado en más filmes como Mens Of Honor, Pearl Harbor y más. 

LDAV