huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Más de 11 mil estudiantes en situación de vulnerabilidad recibirán el apoyo para su educación  

Con el objetivo de apoyar a estudiantes en situación de vulnerabilidad, Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México, inició la entrega de apoyos del programa de becas Avanzando en la Educación, que beneficiará a 11 mil 200 alumnos desde el nivel básico hasta superior.

La alcaldesa detalló que los beneficiarios de esta beca -cuya inversión es de 21 millones de pesos- recibirán tres apoyos durante este año, que podrán utilizar para los gastos que se originan por su educación.

TE PUEDE INTERESAR: Piden trabajar en favor de Huixquilucan

“La información es poder y esta educación que están teniendo sus niños, el día de mañana les abrirá muchísimas puertas, ya que tendrán mejores oportunidades en el ámbito laboral”, puntualizó ante estudiantes de Palo Solo y San Martín.

Contreras Carrasco afirmó que su administración seguirá impulsando a los niños y jóvenes para que continúen con su preparación, como un reconocimiento a su dedicación constante, e indicó que ejemplo de ello, es que, a pesar de la pandemia de Covid-19, no dejaron de estudiar para hacer realidad sus sueños profesionales.

 

LEG