VILLARREAL
Foto: AFP / Bayern München debe remontar la mínima ante un Villarreal  

Las emociones en la Champions League estarán en el punto más alto, especialmente en Alemania, donde el Bayern München debe remontar la mínima desventaja ante un Villarreal que de sacar la eliminatoria, firmará una de las más grandes sorpresas del año.

La resolución de los cuartos de final empezará con dos enfrentamientos que mantendrán atentos a todo amante del futbol: Real Madrid recibirá en casa a Chelsea, cruce que se antoja difícil remontar para los Blues, aunque se ve más accesible para el Bayern a cerrar en casa.

TE PUEDE INTERESAR:     VIDEO. España pega primero en cuartos de Champions, Madrid y Villarreal ganaron

El Submarino Amarillo dio la campanada la semana pasada cuando en El Madrigal vencieron de manera sorpresiva y por la mínima al Bayern München, cuadro que en este partido de vuelta tendrá el cobijo de encontrarse en casa para ir en búsqueda del resultado que los coloque como uno de los primeros semifinalistas de la Champions League.

Los futbolistas del conjunto bávaro están mentalizados en conseguir el boleto para la siguiente ronda. “Estoy seguro de que mostraremos una cara diferente en el partido de vuelta”, aseguró el centrocampista Joshua Kimmich, asimismo Thomas Müller indicó que el Bayern podrá cambiar la situación en el marcador. “Nos levantaremos, queremos devolverles el golpe en el partido de vuelta” afirmó el delantero alemán.

MERENGUES APUNTAN A LA SEMIFINAL

Real Madrid y Chelsea tendrán uno de los partidos más esperados de la semana, pues a pesar de la amplia ventaja que los Merengues tomaron en Stamford Bridge, los Blues llegarán al Santiago Bernabeu con la intención de obtener su pase a la semifinal.

El conjunto blanco querrá incrementar la cifra de goles que acabe con la participación del equipo inglés en la Champions League y así desquitar la eliminación sufrida ante los londinenses durante la temporada pasada.

MÁXIMO GOLEADORES DEL VILLARREAL EN CHAMPIONS
NOMBRE PAÍS TOTAL
A. Danjuma P. Bajos 6
J. Llorente España 4
M. Senna España 4
G. Rossi Italia 3

NÚMERO
50 partidos ha dirigido Unai Emery en Champions; lleva 22 triunfos, 10 empates y 18 derrotas

LEG