Foto: TikTok/ @respectfullygabby. l TikTok. Joven revela "reglas" que deben seguir sus citas para salir con ella  

Una joven quien no tiene prisa por encontrar a su alma gemela, compartió en redes sociales una serie de estrictas reglas para cualquier caballero que desee tener una cita con ella. 

Esta ingeniosa idea, fue hecha por la tiktoker @respectfullygabby, que contó cuales son las tácticas que usa para encontrar al “partido perfecto” en una relación. 

En un inicio, la joven contó su triste anécdota al salir con un chico a un bar en Miami, luego de que su cita la abandonó en la calle al no llegar su taxi en plena madrugada. 

Te podría interesar: ¡Maldad al volante! Hombre disfrazado del Joker es captado robando el Batimóvil

Tras esta amarga experiencia, Gabby hizo un par de reglas que puede ser aplicado para cualquier mujer que esté interesada en tener una cita sin fracasar en el intento. 

Lo primero es que los hombres deben pagar por la cita, de acuerdo con la chica ellos deben de pagar el total de la cena sin queja alguna. 

“Detengamos esta conversación, el ida y vuelta, el 50/50 y las tonterías. En la primera cita, necesita pagar el 100 por ciento y si no es así, adiós”, dijo. 

Su segunda regla es que el hombre debe de ser atento al importarle su seguridad, inclusive si ella le dice que no se preocupe por eso. 

“Hombres, deben acompañar a la mujer a su automóvil, a su Uber, a donde sea para asegurarse de que llegue a casa a salvo”, destacó. 

Por último, Gabby confiesa poner a prueba a los hombres al quejarse del frío para ver si ellos le ofrecen algún abrigo y destacó que los prospectos deben de siempre cargar con una prenda extra en caso de necesitarlo. 

El video suma más de 200 mil reproducciones; algunos usuarios aplaudieron la honestidad de la chica por mantener altas expectativas para salir con cualquier chico. 

Te podría interesar: Madre de niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza su disculpa; no le cree

“El hombre tiene que pagar por todas las citas!! Yo tampoco he pagado en toda mi vida”, “Esto debería ser algo de sentido común para cuidar a la mujer con quien estás”, se lee en los comentarios. 

Sin embargo, otros más optaron por criticar a la joven al destacar que ella debería ser más directa con sus citas a la hora de salir sin necesidad de juzgar la actitud de los hombres.

@respectfullygabby

First date tests #dating

♬ Sex and the City (Main Theme) – TV Sounds Unlimited

 

MFC