Antes del nombramiento, O´Connor se desempeñaba como directora corporativa de Experiencia Digital, donde encabezó la estrategia de transformación digital del banco. FOTO: Twitter  

Citibanamex anunció este martes que Sinead O´Connor es la nueva directora corporativa de la Banca de Consumo.

“El nombramiento de Sinead O´Connor se presenta con el fin de lograr la alineación que nos permita servir mejor a nuestros clientes con excelencia en todos nuestros canales y segmentos, impulsando la digitalización y la mejora continua de nuestra oferta de productos y servicios”, dijo el director general del grupo, Manuel Romo, según un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Aeropuerto de Cancún entra al top 10 mundial de los más concurridos

Entre las áreas de negocio que estarán bajo su dirección están Banca Comercial, Productos de Consumo, Tarjetas de Crédito y Créditos Personales; Distribución, Corresponsales, Mercadotecnia y Desarrollo de Negocio Digital; Soluciones Digitales, Canales Digitales, Pagos y Cobranza, así como el área de mejora de la Experiencia al Cliente.

Antes del nombramiento, O´Connor se desempeñaba como directora corporativa de Experiencia Digital, donde encabezó la estrategia de transformación digital del banco.

TE PODRÍA INTERESAR: Suben ventas de vehículos pesados en marzo

Al cierre del cuarto trimestre de 2021, la Banca de Consumo de Citibanamex reportó una cartera de 4.6 millones de tarjetas de crédito; 915 mil pólizas de seguros y 9.6 millones de clientes en la Afore, así como toda la infraestructura del banco con mil 276 sucursales y ocho mil 947 cajeros a lo largo del país.

klcg