goan
Foto: @GOAN_MX / Gobernadores panistas se reunieron con el Presidente de la República en Palacio Nacional  

Gobernadores de PAN (GOAN) colaborarán con la estrategia que defina el Gobierno de México para lograr una pronta aplicación masiva de las vacunas contra el Covid-19.

Durante una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el Ejecutivo les solicitó su apoyo para la inoculación a través del sistema nacional y los sistemas estatales de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Podría haber reelección para Presidente?: así celebró Félix Salgado la revocación de mandato

Lo anterior, ante un porcentaje importante de la población sin dosis de inicio o de refuerzo, además de la proximidad de la fecha de caducidad de los biológicos en poder del Gobierno federal.

A la reunión asistieron los gobernadores de Chihuahua, María Eugenia Campos; de Aguascalientes, Martín Orozco; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, y de Querétaro, Mauricio Kuri.

Además, el mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Con el objeto de seguir trabajando conjuntamente en estrategias que permitan cuidar la salud y la vida de los mexicanos, hoy (ayer) los gobernadores que integramos la @GOAN_MX y @mrikelme de #Coahuila, nos reunimos con el presidente Andrés Manuel @lopezobrador_”, escribió en su cuenta de Twitter Rosas Aispuro.

 

LEG