Chumel Torres
Foto: Instagram/@chumeltorres/@jenarovillamil. | Chumel Torres tuvo encuentro con Jenaro Villamil, presidente del SPR a través de Twitter levantando polémicas y hasta memes.  

Todo Twitter fue testigo del polémico encuentro entre el presidente del Sistema Público de Radiodifusión, Jenaro Villamil, y el popular youtuber y comediante Chumel Torres, este último reconocido por crear polémica con cada publicación.

En esta ocasión las cosas comenzaron por parte del presidente del SPR, quien en un tuit dijo no saber quien es Chumel, una pregunta que no solo dio de que hablar si no que el mismo youtuber contestó y cientos de usuarios siguieron con los comentarios.

Te podría interesar: ¡Milagro de vida! Se recupera de su tumor la madre de Christian Nodal

También te podría interesar: Estaba frustrado por la situación en Ucrania: David Gilmour sobre regreso de Pink Floyd

En respuesta Chumel contestó: “Me mandaste carias veces tu libro, dedicado y pidiéndome que le diera promoción. Si sabes quién soy”, rápidamente los usuarios comenzaron a comentar sobre la ‘quemada’ que Villamil acababa de pasar.

Entre memes y opiniones, se llenaron ambos tuits recordando lo que el presidente del SPR había compartido años antes, donde él mismo compartía y sugería su programa, una gran contradicción que los seguidores de Chumel no perdonaron.

Es por ello que se empezó a llenar con aquellos tuits donde Villamil había mencionado a Chumel, dos de los más populares fue en 2014 y otro de 2016, este último se encontró incluso una felicitación por la parodia de la periodista Aristegui que hizo en su canal “El Pulso de la República”.

Comentarios como: “¿Quién es Jenaro Villamil?” o “Yo, en serio, no sé quién es Jenaro Villamil. Y no entiendo la relevancia de que no sepa quién es Chumi”.

Otros más se rieron de la supuesta ‘humillación’ que el youtuber le hizo a Villamil, comparando incluso los numeros de seguidores de cada uno.

Mientras que algunos más mencionaron que “no podían tomar en serio a alguien que se llamara Jenaro con ‘j'”, aunque la mayoría resaltó su contradicción, burlandose y aplaudiendo la respuesta de Chumel.

“Creo que con la edad ya no se acuerda que el mismo recomendó su programa”; “Mala señal que don Jenaro no te conozca, quiere decir que ni el ve la mañanera donde eres cliente continuo del viejito”, comentaron algunos seguidores.

Incluso algunos actores como Mauricio Martínez, quien es claro opositor de la cuarta transformación y también el polémico Víctor Trujillo, ‘Brozo’, respondiendo el tuit de Chumel.

Por último, el pasado 16 de marzo de 2021, Villamil mencionó al comediante en un cartón compartido por Helio Flores. 

En la caricatura se ve a la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, en una celda, preguntando por Chumel, ilustración que fue alabada por el funcionario. 

Una contradicción más que resaltó para los usuarios y seguidores de el youtuber, tema que se volvió viral y tendencia.

SLF