Rihanna
Foto: Instagram/ @balgalriri. l Rihanna presume su embarazo y se apodera de la portada de Vogue  

Rihanna luce fabulosa y orgullosa de su embarazo, sorprendiendo con un atuendo de encaje rojo que engalana la nueva portada de Vogue para la edición de mayo. 

En el restaurante Cabiar Kaspia, bajo un escenario parisino del siglo XIX, Rihanna compartió con la periodista Chioma Nnadi sus impresiones de su primer embarazo. 

Uno de los retos más grandes durante este proceso ha sido lidiar con los constantes antojos, que de acuerdo con la cantante suelen ser más dulces que salados:

“Normalmente odio los postres, pero de repente te acercas a mí con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre”. 

Te podría interesar: Platini y Blatter serán juzgados en junio en Suiza por fraude

La cantante de 34 años, no se ha limitado a la hora de comer tal como las mandarinas con sal, al destacar que se ha convertido en su gusto culposo. 

Rihanna quien también figura como una exitosa empresaria de Fenty, admitió sentirse feliz del nacimiento de su primogénito luego de que anunciara su embarazo a finales de enero junto al rapero A$AP Rocky de 33 años. 

“Creo que incluso digo sí ahora porque sé que será diferente al otro lado de esto… Al principio esperaba algún cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy”, dijo.

Luego de que la pareja inició su romance al comienzo de la pandemia, la intérprete de “Diamonds” confesó a la revista la importante del rapero en su vida: 

“Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado, él se convirtió en mi familia en ese momento”. 

Te podría interesar: Se difiere audiencia de Emilio Lozoya por caso Odebrecht

De igual manera, las nociones de la maternidad no ha sido un tema fácil para Rihanna, quien ha tenido que adaptarse a su cuerpo sobre lo que suele vestir, que busca ser un ejemplo de empoderamiento para futuras madres.

“Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera “decente” para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de eso”. 

Por último, la estrella habló de la próxima llegada de su bebé, al destacar que se siente emocionada por el mundo a través de sus ojos. 

“Me va a enseñar más de lo que yo podría enseñarle, y quiero que vaya por ello. Quiero ver quien es en el mundo y quien se convertirá”, finalizó.

 

MFC