shakira
Foto: Captura video | Los usuarios han comenzado a cuestionarse sobre la aparición de este extraño robot en los videos de Shakira  

Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a una extraña razón, un robot ha estado apareciendo en los videos de la cantante, algo que llamó la atención de sus seguidores.

El robot aparece como miniatura en videos como “Waka waka”, “Hips Don’t Lie”, “Girl like me”, “Me enamoré”, entre otros. El robot es de color blanco y aparece en diferentes situaciones de los videoclips.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Se quedó sin nada! Estudiante revela cuanto gana por vender dulces y es expulsada

Los usuarios han comenzado a cuestionarse sobre la aparición de este extraño robot, pues hay quienes creen que es una señal de la misma Shakira, ya que piensan que estrenará algún tema. Algunos otros temen que se trate de un hacker que se quiere aprovechar de Shakira.

“¿Alguien sabe lo que significa esos robots que se ven en el fondo en algunas de las miniaturas de los vídeos de Shakira?”; “Han aparecido unos robots extraños en las miniaturas de algunos videos de @shakira en YouTube. ¿Será alguna señal o han hackeado su cuenta?”; “Los videos Shakira con robots atrás. Dios que pasa será que nos está dando pistas de su nueva música? será alguna coreografía con rauw Alejandro? será hackeo. Ayud”, fueron algunos.

Con el misticismo en torno al extraño robot, también se han compartido memes en las redes:

Te podría interesar: «Jolette movió a más gente»: Usuarios critican el resultado de AMLO en la revocación de mandato

EAM