lego tenis
Foto: TAF / Los colores llamativos y los detalles de ladrillo que evocan los clásicos bloques le confieren un look divertido a está clásica silueta  

Con la finalidad de producir una divertida versión del icónico modelo ZX8000, la serie A-ZX de una famosa marca deportiva y la famosa firma de bloques se asociaron teniendo como resultado una silueta única con diseños de bloques en donde se mezcla un multicolor en materiales como gamuza sintética y suela de goma, complementados con accesorios como cordones de colores múltiples y plantillas.

TE PUEDE INTERESAR:   “Lo que elijan al vestirse les dé seguridad”: Danna Paola, primera embajadora mexicana de Fendi

Demostrando que nunca se es demasiado viejo para jugar, este lanzamiento transportará el diseño inconfundible de la empresa de juguetes a uno de los modelos más icónicos de la marca deportiva.

Con el mensaje de “somos responsables de crear el mundo que visionamos” es el resultado de un esfuerzo colaborativo, estos tenis abarcan una multitud de referencias culturales para destacar el mundo diverso de los tenis. Los colores llamativos y los detalles de ladrillo que evocan los clásicos bloques le confieren un look divertido a está clásica silueta. Nunca eres demasiado viejo para crear.

TE PUEDE INTERESAR:   París se abre al misterio de Gaudí con exposición en el Museo d’Orsay

Para completar el look, habrá plantillas amarillas con ambos logos y seis opciones de cordones en diferentes colores, además de accesorios intercambiables en forma de brick de Lego.

LEG