Joker
Foto: Reddit/ @dortmunderJung97. l ¡Maldad al volante! El "Joker" es captado robando el Batimóvil  

Un hombre vestido como el Joker fue capturado llevándose el famoso Batimóvil a bordo de un vehículo, como todo un ladrón profesional. 

Un usuario de Reddit compartió el extraño momento, cuando el rey del crimen que paseaba por las calles de Sao Paulo, Brasil,  fue “atrapado” transportando el mítico Chevrolet Impala que aparece en la cinta “Batman Regresa” (1992) de Tim Burton

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! Netflix lanza tráiler oficial de «Stranger Things 4»

En el clip de 15 segundos, se escucha a la persona que está grabando decir: “Mira, es el auto de Batman y mira quién conduce… ¡Wassup Joker”, tocando su bocina con entusiasmo. 

Por su parte el aterrador Joker inspirado en la versión de Heath Ledger, sonrió y levantó el pulgar para saludarlos. 

“¡Ese hijo de p*ta robó el auto de Batman!”, se escucha decir a una voz de fondo, mientras se observa a el peculiar vehículo alejándose del lugar. 

Te podría interesar: ¡Esa sí es una jugada en llamas! Bateador enciende su bate para golpear la bola

El clip ya ha acumulado más de seis millones de reproducciones, en el que algunos internautas han tomado con humor la peculiar escena y que aseguran que esta no es el único avistamiento del villano a plena luz del día.

“Este es un Joker práctico para hacer un crimen”, “No es mentira, he visto este vehículo cerca de donde vive mi abuela, muy increíble”, “El mejor cosplay del año”, se lee entre los comentarios.

Batmobile towed by the Joker from nextfuckinglevel

 

MFC