Murphy
Foto: Twitter/@ParkerMolloy. | Un jugador de béisbol se volvió viral en redes por el gracioso momento de rebotar una pelota.  

Esta ocasión redes se ha inundado de un video viral que por mucho es uno de los que seguro se quedará entre los más populares, pues el inesperado fallo del jugador de béisbol Sean Murphy fue recordado por muchos con gracia.

El receptor estadounidense que juega con el equipo Oakland Athletics de la Major League Baseball (MLB) se volvió tendencia, luego de que se viralizara el momento en que una bola rebotó con su trasero, algo que pareció sumamente gracioso para muchos usuarios en redes.

Por ello no tardaron en hacer comparaciones, comentarios y cientos de memes al respecto, tanto ha sido su popularidad que influencers han compartido el ‘épico’ e inolvidable momento en sus cuentas oficiales.

En el encuentro entre Murphy de Oakland y Mazza de los Tampa BayRays se volvió conocida pero por la causa menos esperada, y atribuyendo su éxito y la derrota del equipo local Tampa de este lunes, a esta graciosa situación. 

Te podría interesar: ¡Esa sí es una jugada en llamas! Bateador enciende su bate para golpear la bola

El usuario @PadresGeekster fue uno de los primeros si es que le que inició toda la numerosa conversación en Twitter, donde miles de usuarios comenzaron a dejar sus propias comparaciones, siendo el meme de Flanders, de la serie los Simpsons, el más popular, por su increíble parecido.

Aunque no todo fue ‘el sensual Flanders’, también muchos videos acompañaron esta cómica publicación.

También te podría interesar: Grafitero raya el auto del ‘Loco Arreola’, peleador de MMA… con el profesional adentro

Otros más compararon el nombre del equipo Oakland Athletics, siendo la A parte de su logotipo y que de manera divertida e inesperada cuando se lee el calendario de la temporada y los siguientes juegos, se forma la palabra ‘trasero’ en inglés (ASS), el cual causó mucha gracia y resaltó bastante para los seguidores del deporte.

“La A en Athletics significa ‘trasero’, aparentemente lol”, escribieron algunos en redes.

Aunque el momento fue más recordado y comparado con la escena de Homero el protagonista de los Simpsons imaginándose a Flanders, quien muestra un trasero igual de voluptuoso que el jugador.

 

Y no podría faltar las comparaciones, parodias en video y hasta imágenes muy bien editadas que te dejamos a continuación, sin duda alguna un ‘fail’ que se recordará por un largo tiempo en el mundo de las redes sociales y de los memes.

SLF