Los Ángeles Azules niegan sabotaje de Noelia
Foto: Facebook | Noelia denunció que el staff del grupo quiso “lucir” más que la cantante  

Hace unos días Los Ángeles Azules y Noelia ofrecieron un show en la norteña ciudad mexicana de Tijuana que no salió del todo bien, ya que la cantante acusó al grupo de tratar de sabotearla, por lo que el líder de la agrupación ha dado sus primeras impresiones.

Todo ocurrió la semana pasada, cuando ambas propuestas fueron parte de un concierto en el Estadio Caliente, y aunque la cantante puertorriqueña agradeció a sus fans por haber logrado una noche mágica, también se quejó de un supuesto sabotaje.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Sintió el tema! Fan de Ricardo Arjona se quita la ropa durante una canción del concierto

En sus redes sociales y a través de un comunicado, denunció que el staff del grupo quiso “lucir” más que la cantante y por ello sufrió fallas técnicas, pues refirió que por momentos se iba el audio o se escuchaba distorsionado.

Ahora ha sido Elías Mejía “El Doc”, líder del grupo quien dio su punto de vista al respecto: “Pues cada quien anda con su música, con su gente que traemos, y no tenemos nada más que comentar. Cada grupo lleva su equipo, nosotros, Ángeles Azules, llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo…   cada uno lleva sus ingenieros y técnicos y todo”, dijo el músico.

Te podría interesar: Se enfrentan en twitter Jenaro Villamil y Chumel Torres

Agregó que a quien tiene que recriminar sería a su equipo pues éste debería cuidar los detalles de cada presentación:

“No sé (si ella no haya llevado nada de equipo). Nosotros…yo llego y toco, ya no sé lo demás, ya no es problema mío. El empresario pone el equipo y, vuelvo a lo mismo, cada uno pone su gente. Yo no sé por qué lo dijo, yo mis respetos para ella y pues es buena artista, pero lo demás no sé, la verdad no sé”, añadió.

OH