Brasil
Foto: Especial El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha establecido una estrategia especial para llegar a más compradores.  

El Caribe Mexicano se hizo presente, una vez más, en el WTM Latin America, el principal evento mundial de la industria de viajes y turismo de América Latina que se realiza en Brasil, al que asisten 600 expositores de 50 países para promocionar los destinos más importantes del mundo.

En esta ocasión y tras dos años de la pandemia, el turismo está retomando su auge abriendo las oportunidades a miles de turistas que buscan un sitio con experiencias, naturaleza, cultura y gastronomía, valores que el Caribe Mexicano ofrece de manera especial, lo que establece la preferencia de miles de viajeros ávidos de descanso y nuevas alternativas para dejar atrás el estrés y el confinamiento.

Con este objetivo, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha establecido una estrategia especial para llegar a más compradores, tour operadores y promotores de viajes y poner en valor la importante oferta turística de nuestro estado ante los ojos del mundo.

Te puede interesar: Alista Gobierno compra de vacunas Covid para menores de 15 años

La feria Word Travel Market -WTM Latin America- es el evento dirigido a la industria de viajes y turismo de América Latina que ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno sobre la inversión y acceso a compradores, influencers y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.

El WTM Latín América se realizó los días 5, 6 y 7 de abril en Sao Paulo, Brasil y es significativo, por la creciente demanda del mercado sudamericano hacia los destinos de Quintana Roo, que son importantes lazos a través de líneas aéreas que en alianza con el CPTQ, permiten ser el primer destino del continente para el mercado brasileño, argentino, colombiano y chileno, que dejan una importante derrama económica para nuestro estado.

JC