La Fiscalía de Nuevo León ha informado que fue detenido Raúl Alfredo “N”, presunto feminicida de María Fernanda Contreras quien fue encontrada el pasado 7 de abril en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a la dependencia esto se da en medio de trabajos de inteligencia y datos obtenidos en las indagatorias. 

La detención se realizó en la localidad De Francisco I. Madero, Coahuila. Esto tras cumplimentar una orden de aprehensión. 

Tras la detención el gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió la noticia en sus redes sociales y menciona que “hará todo” para que “caiga todo el peso de la ley” a los responsables de este crimen.

“Quiero agradecer y reconocer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León que haya logrado está detención tan importante, que se sepa que sí se meten con una neolonesa se meten con todo Nuevo León”, mencionó García.

“Pido a las autoridades judiciales que se aplique todo el peso de la ley en este caso, es un delito de alto impacto que merece prisión preventiva oficiosa y como señala el Vicefiscal hasta 60 años de cárcel”, agregó en un comunicado de prensa.

El pasado 7 de abril en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa fue localizado el cuerpo de María Fernanda Contreras. No fue hasta el día 9 que autoridades informaron que tras una prueba de ADN se confirmó que se trataba de la joven de 27 años y cuya causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo.

Familiares denunciaron que en medio de la investigación han existido diversas inconsistencias por parte de las autoridades.

La fiscalía confirmó que el deceso de María Fernanda se dio la misma noche de su desaparición, el pasado 4 de abril.

LDAV