chevrolet
Fotos : Cortesía Chevrolet / El exterior de S10 Max 2023 destaca por dimensiones robustas, rines de aluminio de 16”, faros de halógeno con ajuste manual, luces traseras de frenado  

Chevrolet confirmó la llegada a México de la línea S10 Max 2023, familia de pickups medianas con cuatro versiones: Chasis Cabina, Cabina Regular, Doble Cabina y Doble Cabina Turbo 4×4. Además de ser opción para trabajo.

“Con la llegada de Chevrolet S10 Max, complementamos nuestra oferta de pickups.

Estamos incursionando en uno de los segmentos más importantes del mercado, ya que actualmente 10 de cada 100 vehículos que se venden en México son pickups medianas y estamos convencidos de que S10 Max será un referente”, comentó Jorge Plata, director de Mercadotecnia de GM de México.

El exterior de S10 Max 2023 destaca por dimensiones robustas, rines de aluminio de 16”, faros de halógeno con ajuste manual, luces traseras de frenado.

La versión Doble Cabina Turbo 4×4 cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, además de una caja cubierta con spray-on bedliner, un material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños.

Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, cuatro bocinas, acceso y botón de encendido sin llave, ajuste de asiento para conductor y pasajero, control de velocidad crucero.

Esta líea de vehículos es impulsada por dos opciones de motores que benefician la economía de combustible. El primero de cuatro cilindros, 2.4L que genera 141 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, y otro de 4 cilindros turbo eficiente 2.0L, con 218 caballos y 258 lb-pie con una transmisión manual de seis velocidades.

La versión Doble Cabina Turbo está equipada con tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, dirección electro asistida, asistencia de ascenso y descenso en pendientes y selección de modos de manejo.

LEG