Juicio
Foto: Twitter/@overgyx | Este martes Johnny Depp busca que la jueza Penney Azcarate determine que Amber Heard hizo acusaciones falsas en el artículo del Washington Post.  

Este martes inició el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, el cual se llevará a cabo en Virginia, EU.

El actor demanda a Heard por difamación tras la publicación de un articulo publicado en el Washington Post en 2018 por Heard.

Dicho artículo no menciona el nombre de Depp pero Amber se refiere a sí misma como ““figura pública que representa el abuso doméstico”.

Te podría interesar: Rihanna presume su embarazo y se apodera de la portada de Vogue

Johnny señala que la actriz hace referencia a su persona ya que en ese entonces Heard hizo acusaciones públicas en contra de él y solicitó una orden de alejamiento.

En las acusaciones de Amber señala que Depp abusaba del alcohol y drogas además de que la amenazó de muerte.

Fueron 14 declaraciones en contra de Depp de las cuales 12 fueron tomadas como verdaderas por el juez de aquel juicio. Depp negó todas las acusaciones.

Este martes Johnny busca que la jueza Penney Azcarate determine que Heard hizo acusaciones falsas en el artículo del Washington Post.

Por su parte Amber declaró que su artículo habla de manera general de un tema de interés público como es la violencia machista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Los abogados de Heard pedían que el caso se llevara en California pero el articulo se publicó en el Washington Post que esta en Virginia.

Por ello la jueza otorgó en favor de Depp que el juicio se realice en Virginia.

La lista de testigos aparecen figuras públicas como los actores Paul Bettany y James Franco, además estará presente el empresario Elon Musk -expareja de Amber Heard-.

Te podría interesar: Estaba frustrado por la situación en Ucrania: David Gilmour sobre regreso de Pink Floyd

Johnny ya ha estado en tribunales y no ha salido el fallo en su favor, en 2020 en Londres Depp perdió un caso en el cual acusó de difamación a el medio The Sun.

El actor demandó al medio británico por tacharlo de “maltratador de esposas” a raíz del testimonio de Heard.

No es la primera vez que el actor va a los tribunales ya que en 2020 en Londres se realizó un juicio el cual Depp demandó de difamación a The Sun, la demanda fue desechada en marzo.

LEO