Este año, Apple TV+ sigue presentando diversos proyectos en su plataforma y hoy ha anunciado que para el 24 de junio podremos ser testigos de Loot.

Esta comedia laboral es protagonizada por Maya Rudolph, actriz ganadora del Emmy y a lo largo de 10 capítulos podemos conocer la historia de Molly Novak, una mujer multimillonaria. 

Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su esposo de 20 años la engaña, ella comenzará una caída espiral muy pública, convirtiéndose en combustible para los medios sensacionalistas.

Mientras toca fondo se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas, quien le ruega a Molly deje de generar mala prensa.

Con su devoto asistente Nicholas a su lado, y con la ayuda de Sofia y el equipo, incluido el amable contador Arthur y su primo optimista y amante de la cultura pop, Howard,  Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.

Además de Rudolph podremos ver en pantalla a Michaela Jaé Rodriguez, Ron Funches, Pat Faxon y Joel Kim Booster. 

LDAV