Hombre es baleado en asalto en la Del Valle
Foto: Twitter | La SSC reforzó el patrullaje y seguridad en la zona  

Un hombre habría sido herido con arma de fuego tras ser asaltado este lunes 11 de abril, durante un asalto en la Ciudad de México.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el incidente ocurrió a las 15:34 horas, cuando una pareja caminaba por la calle antes de ser alcanzados por un sujeto que los habría amenazado con una pistola para cometer el delito.

Te podría interesar: Reportan en redes desaparición de modelo de OnlyFans en CDMX

En segundos, el sospechoso dejó a su víctima en el suelo y posteriormente se acerca a la mujer; al llevarse sus pertenencias, el presunto delincuente se sube a una motocicleta que era manejada por otra persona y huir del lugar.

Versiones señalan que la persona, que caminaba por la calle Concepción Beistegui, Colonia Del Valle y fue objeto del asalto, había retirado dinero de una sucursal bancaria. 

Te podría interesar: Ciclista muere atropellado por unidad de transporte público de la CDMX

Al respecto, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomó conocimiento y coordinó acciones con el sector de policía, para reforzar el patrullaje y seguridad en la zona.

Asimismo, la dependencia de la capital de la República compartimos la información con la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

OH