Barcelona
Foto: AFP / Especial | Cabe destacar que el jugador polaco Robert Lewandowski termina contrato con los alemanes hasta 2023  

Aun faltan algunos meses para que terminen las temporadas europeas y los rumores de transferencia ya comienzan a sonar.

Uno de los últimos reportes que han surgido se trataría de una “bomba”, pues el jugador Robert Lewandowski podría llegar al Barcelona para el próximo mercado de fichajes.

Te podría interesar: Video: ¡Terrible! Entrenador del futbol de Brasil agrede a una jueza de línea

Según medios polacos, Lewandowski ya le habría comunicado a la directiva de Bayern Múnich su deseo por salir del equipo para el mercado de fichajes de verano, principalmente con destino a España.

Asimismo, mencionaron que pese a las ofertas que han hecho PSG, Manchester City y Liverpool, el polaco optaría por jugar en el club culé, con el que firmaría por tres temporadas.

Además, el medio TVP Sport agregó que Lewandowski ya habló con el director general del Bayern, la leyenda Oliver Kahn, sobre su futuro y asegurarían que el fichaje estaría prácticamente arreglado.

Te podría interesar: América vence a Juárez en la Jornada 13 y llega a 16 puntos

Cabe destacar que el jugador polaco Robert Lewandowski termina contrato con los alemanes hasta 2023, lo que haría más fácil su salida del club bávaro.

 

EAM