teresa jiménez
Foto: Especial / Teresa Jiménez detalló que de igual forma, su administración contempla la ampliación del aeropuerto estatal con fines comerciales y de turismo  

La candidata de la coalición Va por Aguascalientes, Teresa Jiménez, afirmó que una economía que no está al servicio de las personas es obsoleta, por lo que se comprometió a lograr un crecimiento equitativo, atraer inversiones, dar proyección del turismo y fortalecer el campo.

Al presentar ayer ante diversos representantes de los sectores productivos los detalles del eje 1: Crecer Más, de su plan de Gobierno, la abanderada señaló que impulsará proyectos innovadores y para ello convocará a universidades, centros de desarrollo tecnológico, institutos de investigación y empresarios, a fin de que sean parte de este capítulo de desarrollo para Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR:     Señalan por corrupción a Teresa Jiménez

En materia de economía y empleo, Jiménez dijo que se reforzará la conectividad con los puertos comerciales y se aprovechará la red carretera y ferroviaria para la exportación de productos a otras partes del país y otras naciones.

La candidata del PAN-PRI-PRD detalló que de igual forma, su administración contempla la ampliación del aeropuerto estatal con fines comerciales y de turismo.

Con el nuevo libramiento carretero al poniente de la ciudad, abundó, se detonará un nuevo centro de desarrollo con parques industriales y agroparques.

 

LEG