MALLORCA
Foto: AFP / Un resultado poco esperado ocurrió en el encuentro entre Mallorca y el Atlético de Madrid; el equipo de Javier Aguirre dio la campanada al vencer a los colchoneros  

Premier League. J-32. El futbol inglés siempre garantiza un buen espectáculo en cada jornada y esta no fue la excepción, pues la lucha por la cima de la Premier League tuvo un importante capítulo este fin de semana con el duelo entre Manchester City y Liverpool, estos dos equipos alcanzaron las expectativas que su partido tuvo durante la semana, pues desde los primeros minutos ambas escuadras enseñaron su mejor arsenal en el ataque.Con este empate el City de Pep Guardiola se mantiene por una semana más en el primer puesto, sin embargo el Liverpool está detrás de ellos con un punto menos.

TE PUEDE INTERESAR:   Milan y Napoli dejan puntos en la lucha por el ‘Scudetto’

Serie A. J-32. El calcio italiano sigue en constante cambio, cada semana esta liga genera más dudas sobre el próximo campeón de la Serie A. Milan asegura esta semana su estancia como líder de este certamen, pues esta jornada empataron sin anotaciones frente al Torino, los Rossoneri cuentan con 68 unidades, dos puntos más que el Inter quienes esta semana escalaron a la segunda posición tras su victoria ante el Hellas Verona. Por su parte Hirving Lozano y el Napoli no tuvieron el partido deseado, pues los napolitanos sufrieron un descalabro que los bajó a la tercera posición.

La Liga. J-31. El campeonato español tiene un solo dueño que es el Real Madrid, equipo que cuenta con 12 puntos de ventaja que los conservan como amplios candidatos al título y este fin de semana el conjunto blanco demostró su jerarquía ante el Getafe. Asimismo, el Sevilla aún mantiene la esperanza de mejorar su posición tras una soñada mala racha del Madrid. Un resultado poco esperado ocurrió en el encuentro entre Mallorca y el Atlético de Madrid; el equipo de Javier Aguirre dio la campanada al vencer a los colchoneros. En tanto, Levante frenó la racha ganadora del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Siiiu! CR7 explota en redes tras defender a su hijo por su forma de vestir

Bundesliga. J-29. A falta de cinco jornadas en Alemania el Bayern Múnich se perfila para levantar de nueva cuenta el campeonato, pues el equipo bávaro sigue sumando victorias que son importantes para sus aspiraciones al título y este fin de semana Múnich derrotó al Augsburg en el Allianz Arena. Por su parte el Borussia Dortmund volvió al camino del triunfo en su visita a la cancha del Stuttgart en donde Julian Brandt fue la figura del partido al anotar un doblete que le regresó la continuidad al conjunto amarillo, esta victoria los posiciona a nueve puntos del Bayern en la tabla de posiciones.

RESULTADOS
Everton 1-0 Manchester United
Real Madrid 2-0 Getafe
Manchester City 2-2 Liverpool
Levante 2-2 Barcelona
Torino 0-0 AC Milan

ESTRELLA DE LA JORNADA
Kylian Mbappé – PSG
El atacante francés tuvo una destacada jornada en la Ligue 1 en donde fue pieza fundamental en la victoria del PSG frente al Clermont, pues el delantero de 23 años anotó en tres ocasiones en la aplastante victoria de su equipo. Mbappé lleva cinco goles en los últimos dos enfrentamientos.

MENCIÓN DE HONOR
MALLORCA
Mallorca 1-0 Atlético de Madrid
El conjunto colchonero sufrió de la campanada de la jornada tras caer por la mínima frente al Mallorca de Javier Aguirre, los piratas sumaron una importante victoria, pues el equipo que es dirigido por el mexicano salió de momento de la zona de descenso de la Liga. Sin embargo, fue el Atlético el que tuvo las mejores aproximaciones.

LEG