barbosa
Foto: Cuartoscuro / Archivo / Barbosa Huerta afirmó que una vez que concluyó la veda electoral comenzará a realizar la inauguración de obras ya terminadas en la entidad, principalmente carreteras  

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, participará este lunes en la reunión que sostendrá el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con mandatarios del país.

En entrevista, el titular del poder Ejecutivo estatal dijo que el tema central del encuentro tiene que ver con una revisión de temas de la pandemia y aplicación de vacunas.

TE PUEDE INTERESAR:   Captan intento de secuestro de mujer en Nuevo León

No obstante, indicó, que pudieran abordarse otros tópicos en esta reunión de los mandatarios estatales con el Ejecutivo federal, que se llevará a cabo en Palacio Nacional a las 11:00 horas.

Por otro lado, Barbosa Huerta, afirmó que una vez que concluyó la veda electoral comenzará a realizar la inauguración de obras ya terminadas en la entidad, principalmente carreteras.

TE PUEDE INTERESAR:    VIDEO: Con todo y escoltas, conductor de Porsche agrede a otro automovilista

Tras emitir su voto en una casilla especial, el gobernador señaló que la consulta de revocación de mandato contribuye a formar una conciencia democrática en México.

Reiteró que el resultado de este ejercicio será vinculante respecto de la opinión que los mexicanos tienen del desempleo del Presidente.

 

LEG