En la casilla especial 4748 de República de Guatemala 64, colonia Centro alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México se registró una larga fila de gente para acudir a votar en el ejercicio de Revocación de mandato.

La fila de cerca de 100 personas avanzó continuamente, con ciudadanos que portaban cubrebocas.

Por si no lo viste: AMLO vota y llama a participar en la revocación de mandato

En la casilla 4748 se ubicaba  Alex Ángulo un ciudadano, quien dijo que la revocación de mandato es un “buen proceso” porque va a dejar un precedente para poder revocarle en el futuro el mandato a algún presidente que no esté haciendo las cosas de manera correcta.

“Muchas personas lo ven como un apoyo más para el presidente, pero en realidad si un presidente llega y no Trabaja como debe de ser vamos a tener la oportunidad de decirle desde antes que no estamos de acuerdo con él”, expresó.

Además indicó que las acciones que ha aplicado el presidente en los tres años que lleva de mandato son buenas, porque según el entrevistado el país ha podido salir adelante ante la pandemia de Covid-19.

“Hemos podido salir adelante, no se han elevado los precios, incluso el dólar se ha elevado poco y está haciendo obras en el país sin endeudamiento”, concluyó.

Por si no lo viste: ¿Qué votó AMLO en la consulta de Revocación de Mandato?

Por su parte América Salazar indicó que el presidente López Obrador debe seguir en el cargo para continuar con sus proyectos y erradicar la corrupción.

“Debe seguir, está haciendo un buen trabajo porque está ayudando al país y no afectándolo como lo hacían antes”, mencionó.