Más de un millón de capitalinos participan en la consulta de Revocación
Foto: Cuartoscuro | Sheinbaum dijo que la Revocación de Mandato en la Ciudad de México fue un éxito  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que más de un millón de personas participó en el ejercicio de Revocación de Mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la vez que el 90 % de los electores ratificó su confianza al mandatario.

“El ejercicio de Revocación de Mandato en la Ciudad de México fue un éxito. Felicito a la ciudadanía por su participación. Con un tercio de las casillas votaron más de un 1 millón de ciudadanos y ciudadanas, y el 90% ratificó el mandato del presidente López Obrador”, comentó.

Te podría interesar: Prepara AMLO mensaje por resultados de Revocación de mandato

A través de redes sociales, la mandataria capitalina celebró la participación de los capitalinos en la primera consulta de Revocación de Mandato, asimismo indicó que la mayoría de los votantes decidieron que el presidente debe continuar hasta 2024.

Te podría interesar: Votan 91% porque siga AMLO

Por otra parte, el secretario de Gobierno, Martí Batres, indicó que la jornada se desarrolló de manera tranquila, a la vez que no se presentó incidente alguno, también precisó que hay saldo blanco en la ciudad.

“La jornada electoral de revocación de mandato se caracterizó en la Ciudad de México por ser participativa y tranquila. No se presentó ningún incidente de importancia. El saldo es blanco y el ejercicio fue un ejemplo de responsabilidad cívica”, señaló.

OH