El presidente López Obrador acudió a votar a la consulta de Revocación acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller.
Foto: Gabriela Esquivel | El presidente López Obrador acudió a votar a la consulta de Revocación acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller.  

Tras emitir su voto en la Revocación de Mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a participar en el ejercicio democrático.

Por si no lo viste: ¿Qué votó AMLO en la consulta de Revocación de Mandato?

Al salir de la casilla que incluye las secciones 4748, 4749, 4750 y 4751 el titular del ejecutivo emitió un mensaje a los medios de comunicación donde aseguró que el mejor sistema político es la democracia.

“No hay algo mejor, esa forma de vida tiene que haber democracia siempre en la familia en la escuela, en el trabajo”, dijo.

Por si no lo viste: Llama Córdova a respetar las leyes durante la jornada de revocación 

Junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, el primer mandatario urgió a la ciudadanía participar en la consulta.

“Hay que participar, la democracia tiene que convertirse en México en un hábito para que nadie en ningún nivel de la escala se siente absoluto que nadie olvide que el pueblo es el que manda el pueblo pone y el pueblo quita” señaló para después caminar sobre la Calle de Moneda e ingresar a Palacio Nacional.