empleado
Foto: Facebook/ Laura Estrada. l VIDEO. "Me están robando las propinas": Jefa le avienta billetes a trabajador tras hacerle un reclamo  

En redes sociales, se hizo público un video en el que se captó un altercado entre un empleado de un restaurante y su jefa, quien en plena discusión le arrojó un par de billetes a la cara. 

La usuaria identificada como Laura Sánchez, subió a Facebook dicho clip, en el que relató lo que sucedió al interior del restaurante “Pescadería” en el centro comercial Nuestro Bogotá, en Colombia

De acuerdo con la usuaria, el trabajador quien era mesero alegó que se le pagaran sus días trabajados, hecho que enfureció a la dueña lo que provocó que protagonizaran un bochornoso enfrentamiento. 

“La dueña le bota la plata en la cara y una de las meseras manifestaba ser hija de la señora y se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones antes del vídeo”, se explica en el texto. 

Te podría interesar: Reconocen el trabajo cinematográfico de jóvenes mexicanos

En las imágenes se logra escuchar como el mesero gritó “Me están robando las propinas” previo a que la mujer le aventara el puño de billetes, dejando en evidencia su mala actitud ante los comensales. 

Asimismo, destaca que entre varios trabajadores del recinto lograron arrinconar al mesero para golpearlo al reclamar su pago. 

Aunque la mujer subrayó no conocer la versión completa de la historia, condenó el actuar de la Gerente y pidió al centro comercial, tomar las medidas pertinentes, ya que calificó  de inhumano el trato que le brinda a sus empleados. 

Te podría interesar: Miss Universo aclara rumores sobre su peso y confiesa que es celíaca

El video suma más de 190 mil reproducciones, en el que algunos internautas se han pronunciado en los comentarios defendiendo la postura del mesero, al manifestar su indignación tras las imágenes difundidas: 

“Esto no se hace con los empleados ni con nadie, no volveremos a su restaurante señora y la vamos a hacer famosa por su grosería y humillación”, “Terrible para no ir! En esta vida todo se paga señora!”, replicaron algunos usuarios. 

Tras la popularidad del video, el restaurante se pronunció en sus redes donde destacaron que emitirán un comunicado para esclarecer los hechos y tomar acción sobre el caso. 

 

MFC