Foto:Instagram/@angela_aguilar_/Twitter/@@SoyDavidOjeda|¿Quién es y qué hace Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?
Foto:Instagram/@angela_aguilar_/Twitter/@@SoyDavidOjeda|¿Quién es y qué hace Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar?  

Tras la confirmación de la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, el chico se ha robado la atención de las personas pero ¿quién es y qué hace?.

En días recientes, debido a la filtración en redes se rumoró la supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau. Y se ha confirmado.

A Través de una transmisión en vivo de Instagram con el influencer Chamonic, fue el propio Gussy que admitió y confirmó que ha estado saliendo con la hija de Pepe Aguilar.

Pero, ¿quién es y a qué se dedica Lau?

René Humberto Lau, es un compositor mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa; su madre también lo es pero su padre es de origen coreano.

Actualmente tiene 33 años, cosa que ha llamado la atención a los fanáticos por la diferencia de edad que tiene con Angela, pues ella tiene 18.

Te podría interesar: En el día de su cumpleaños te dejamos 12 frases icónicas de María Felix

Gussy ha escrito grandes piezas musicales para muchos artistas famosos como: Cuitla Vega, Christian Nodal, Calibre 50, Grupo Firme, La arrolladora banda el limón, Los plebes de rancho de Ariel Camacho, sin olvidar que también ha trabajado para la familia Aguilar.

Los temas “Ahí donde me ven” y “Se disfrazó” los escribió él para Ángela.

Asimismo hizo las canciones “Que digan lo que digan y La quiero igualita” que son temas de Pepe y Leonardo Aguilar.

Durante su trayectoria Lau consiguió ganar un Latín Grammy con la canción “No te contaron mal” que interpretó Christian Nodal.

Dos años después, volvió a ganar el mismo premio en la misma categoría con la letra de “Aquí abajo” cantada también por Nodal; en ambas canciones colaboró junto con el compositor Edgar Barrera.

Te podría interesar: El cine como herramienta de transformación social

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México reveló que Gussy ha realizado al menos 65 obras importantes y famosas.

En su red social de Instagram tiene más de 60 mil seguidores, entre ellos la famosa cantante de Regional Mexicano y ahora su novia Ángela Aguilar.

 

KA