Foto: Instagram @jennettemccurdy | La madre de Jennette falleció en 2013 a causa de un cáncer  

La actriz de la serie iCarly, Jennette McCurdy, ha estado en el ojo público en los últimos días luego de que presentara su polémico libro en el que revelará los abusos sufridos por su madre.

Titulado ‘I’m Glad My Mom Died’, en español ‘Me alegro que mi mamá muriera’, McCurdy presentó en sus redes sociales lo que será la portada de su libro, el cual también es bastante polémico por la imagen.

Te podría interesar: Se expone el estado de salud de Silvia Pinal en entrevista polémica

“Estoy realmente emocionada de anunciar que mis memorias ‘I’m Glad My Mom Died’ estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido. Mucas gracias a @simonandschuster, especialmente a mi editor Sean Manning”, mencionó.

En la portada se observa a la actriz, quien interpretó a Sam Puckett en iCarly, tomando una urna llena de confeti mientras sonríe.

“El confeti derramándose de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal/expresión facial que pueda leerse frívolo.

“Al final, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor y un poco de esperanza”, dijo Jennette McCurdy para EW.

¿De qué tratará su nuevo libro?

Según declaraciones de la propia actriz, en el libro ‘I’m Glad My Mom Died’ revelará cómo sufrió ansiedad, vergüenza y autodesprecio derivado de las exigencias de su madre por ser una estrella en Nickelodeon. Esto le habría provocado trastornos alimenticios, adicciones y relaciones poco saludables.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no lo hice”, agregó para EW.

Cabe destacar que la madre de Jennette falleció en 2013 a causa de un cáncer. Posteriormente, Jennette McCurdy tomaría terapias y se alejaría de la actuación.

Te podría interesar: ¡BTS y Justin Bieber! Estos son los nominados para los Billboard Music Awards 2022

EAM