Foto: Twitter @MazatlanFC | Cruz Azul y Mazatlán empataron en la fecha 13 del campeonato mexicano  

Luego de un error del portero Sebastián Jurado, Ángel Romero logró empatar 1-1 el partido para Cruz Azul, ante Mazatlán, en duelo correspondiente a la fecha 13 de La Liga MX.

Se tuvieron que esperar 18 minutos para una llegada de gol peligrosa: luego de un centro por derecha, Rodrigo Huescas cabeceó y el guardameta Nicolás Vikonis desvió a tiro de esquina, con buen lance.

Te podría interesar: Liga MX: Pumas le saca el empate a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

La mala noticia para la Máquina llegó al minuto 33, puesto que dejó el campo Charly Rodríguez, lesionado, por una patada en el tobillo de Jefferson Intriago y en su lugar entró Nacho Rivero.

Cruz Azul volvió a intentar dentro del área, al minuto 38, cuando Shaggy Martínez controló dentro del área, se acomodó y punteó arriba, provocando los alaridos en el Estadio de Fútbol El Kraken.

Un minuto después, Mazatlán no falló: desde tres cuartos de cancha, Roberto Meraz le pegó potente para sacudir las redes y el 1-0, doblando las manos al guardavalla Sebastián Jurado, quien al parecer pudo hacer más.

Ya sin Huescas y Otero y con Tabó y Antuna, iniciando el segundo tiempo, al minuto 47 y luego de pase filtrado bombeado y tiro-centro de Iván Morales, Ángel Romero, atento, contrarremató a las redes para el empate, dentro del área chica.

Te podría interesar: Multan a entrenador acusado de abuso y acoso por futbolistas venezolanas; fue encontrado culpable

El partido cerró con oportunidades claras, de ambos equipos, pero ninguno pudo concretar, como al minuto 86, de tiro libre directo: recargado por izquierda, Jefferson Intriago sacó fierrazo, que Jurado desvió a tiro de esquina, con buena reacción.

Con este resultado, Mazatlán llegó a 9 puntos, en el penúltimo lugar del torneo y la Máquina, a 21, en el quinto y a falta del resto de la fecha.

EAM