MaríaFernanda
Foto: Fiscalía Nuevo León  

La Fiscalía de Nuevo León ha confirmado que el cuerpo localizado en el municipio de Apodaca, corresponde a María Fernanda Contreras quien desapareció el pasado 3 de abril.

Este fue localizado el pasado 7 de abril en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa. Autoridades informaron que tras una prueba de ADN se confirmó que se trataba de la joven de 27 años y cuya causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo.

El pasado 6 de abril se había reportado la localización de su vehículo abandonado cerca del Palacio de Justicia de Monterrey.

En medio de su búsqueda, autoridades de Nuevo León realizaron distintos cateos en el Área Metropolitana de la capital para poder localizar a la egresada del Tec de Monterrey.

De acuerdo a su familia, la joven dejó de comunicarse con su familia pasadas las 21:00 del domingo 3 de abril y a partir del lunes 4 se emitió una ficha de reporte de búsqueda.

Esta desaparición se suma a distintas que han ocurrido desde marzo y abril en Nuevo León y que involucran a mujeres de entre 12 y 34 años.

Estas desapariciones se han dado en los municipios de Pesquería, San Nicolás, Santa Catarina, Monterrey, Apodaca, Montemorelos, García, Guadalupe, Terán, Salinas Victoria y Juárez.

LDAV