Erick Rubin
Foto: Instagram/@sashasokolova. | Después de la gran polémica que surgió tras las acusaciones de Sasha en contra de Luis de LLano, su amigo y compañero Erick Rubin habla al respecto.  

Luego de la polémica que se ocasionó debido a que Sasha Sokol denunció y acuso a Luis de LLano de abusar de ella el pasado 8 de marzo, luego de semanas Luis respondió a través de un comunicado en su defensa y esto es lo que su amigo Erick Rubin opinó al respecto.

El productor compartió el comunicado el pasado 30 de marzo donde se defendió de la denuncia de Sasha, quien lo señaló como su agresor por haber mantenido un noviazgo de cuatro años con ella cuando era menor de edad.

Bajo ese contexto Erick Rubin, cantante, compañero y amigo de casi toda la vida respondió en entrevista con el programa Ventaneando.

“Sí lo vi,me da mucha tristeza que esté pasando por esto, ella es mi hermana y como ya lo he dicho anteriormente, yo estoy ahí para apoyarla en todo y ya se lo he hecho saber, estoy presente y eso es lo que tengo que decir al respecto”.

Rubín al seguir con el tema comentó que la situación ha hecho que su amiga se encuentre triste además de que los otros integrantes de Timbiriche se encuentran igualmente consternados por los acontecimientos.

Recalcó que a pesar de ello, están mas que unidos para afrontar esta situación, “Imagínate, estamos tristes todos, porque es una situación triste, ahí estamos para ella”.

“Yo nunca he platicado con ella de este tema, esto es algo que yo después de algunos años me enteré, bueno de la relación que tenían, pero de niño a mí no me tocó. Una relación que no tenía porqué ser, era un adulto y ella una niña”, agregó en las declaraciones al programa.

Te podría interesar: Thalía, Celine Dion, Billie Eilish y más celebridades piden por Ucrania con #StandUpForUkraine

También te podría interesar: Se expone el estado de salud de Silvia Pinal en entrevista polémica

Cabe recordar que Sasha y con el motivo de ser 8 de marzo, se movilizó para crear conciencia a través de su experiencia y a través de sus redes sociales ha compartido más de una publicación entorno a su denuncia y situación.

Una reciente publicación nombrándola como ‘Luis de Ya No’, que se divide en dos partes, expuso cómo el productor la habría abusado y reiterando que ella era solo una adolescente de 14 años, mientras que él tenía 39.

Aclarando muchas de las cosas que Luis de LLano dijo como defensa en el comunicado.

“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes”, escribió.

Además de defender a sus padres debido a quienes cuestionaron por qué permitieron que este noviazgo existiera.

 

SLF