UBER
Foto: Instagram @majolagram / AFP | Luego de atracarlo y golpearlo, dejaron a su amigo tirado en una calle, según relata Majo González  

La periodista deportiva Majo González denunció en sus redes sociales que su mejor amigo lo asaltaron y golpearon tras tomar un Uber.

Según Majo, su amigo tomó un Uber la madrugada de este sábado, por rumbos de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: Choque entre patrulla y ambulancia deja varios heridos en colonia Lindavista

Tras tomar la unidad, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y se metió a una calle en donde ya lo esperaba un taxi. De éste bajaron dos personas más para asaltarlo.

Luego de atracarlo y golpearlo, lo dejaron tirado en una calle. Posteriormente, fue llevado a un hospital.

“Necesitaba escribirlo porque sé que muchos de ustedes utilizan este servicio y debemos estar atentos y unidos. Sigue internado, pero sí va a denunciar. Cuídense mucho. Y ustedes @Uber_MEX, maravillosos filtros hacen, eh”, comentó Majo González.

Las reacciones por la historia no se hicieron esperar y muchos acusaron a la plataforma de viajes de que no cuenta con buenos filtros para seleccionar a los conductores y que muchos están coludidos con la delincuencia.

Dejen de utilizar @Uber_MEX no es seguro y sus conductores te asaltan o están en complicidad con los delincuentes, creo que es un “poco más seguro viajar” en @DiDi_Mexico”; “La alta demanda de clientes han logrado que @Uber_MEX tenga pocos o más bien nulos filtros de reclutamiento”; “Ojalá y puedan recuperar los datos del viaje para difundir y que ese bicho reciba su castigo… y de @Uber_MEX no sorprende”, mencionaron.

Te podría interesar: El skater Mario Sáenz recibe sentencia de 45 años por feminicidio de Victoria Salas

EAM