Con ritmos latinos y algunas canciones cantadas en español, Kard el grupo de Kpop regresará por segunda ocasión a México el próximo 31 de julio, con una única presentación en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

Después de su última visita en 2019, año en que la agrupación visitó Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México; los cantantes asiáticos regresan este 2022 a Latinoamérica como parte de su gira WildKard, siendo Chile el otro país afortunado de tener a los idols este año.

Kard es una banda de kpop muy poco común en Corea del sur debido a su formación mixta, ya que está conformada por hombres y mujeres, quienes bajo el liderazgo del rapero BM y sus integrantes, J.Seph como rapero principal, Somin como vocalista principal y Jiwoo como vocalista y rapera principal, agrupación que debutó en julio de 2017 con su primer mini álbum “Hola Hola”.

La agrupación de DSP Media sigue ritmos de electro pop y latinos, sonidos muy parecidos al género urbano del reggaetón, además de ser de los pocos grupos que han dedicado canciones a la comunidad de hispanohablantes, ejemplo de ellos es su pieza “Dimelo” que entre coreano y el español resulta ser una mezcla perfecta.

Este 2022 Ninshi conciertos es la responsable de traer a México bandas de kpop en las que destacan Got7, Monsta X, Momoland y Seventeen, ahora toca turno de la banda mixta.

Los precios para el concierto van de los 1,300 a 1,900 pesos mexicanos, localidades que serán puestas a la venta el próximo 15 de abril, si quieres saber más acerca de Kard y sobre la venta de boletos consulta en Facebook: @KARD y @Ninshiconciertos.

 

PL