María Fernanda
Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León - María Fernanda de 27 años de edad se contactó por última vez con su familia a las 9 de la noche del 3 de abril.  

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León halló el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Apocada.

El lugar del hallazgo fue en un inmueble ubicado en la calle Circuito de las Fincas, en Apodaca, Nuevo León.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Mauricio N por el caso Hugo Carbajal

Lo anterior fue en cumplimiento de una orden de cateo; la fiscalía junto con detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Grupo de Búsqueda Inmediata catearon tres domicilios en el municipio.

Lo anterior, a fin de localizar a personas desaparecidas, entre ellas María Fernanda Contreras López, a quien su familia la reportó como desaparecida el 3 de abril.

María Fernanda de 27 años de edad se contactó por última vez con su familia a las 9 de la noche de ese día.

Fernanda avisó a su familia que se reuniría con amigos en la zona del Tec de Monterrey e iba a acompañar a un amigo a ver un coche. La joven conducía su auto.

El lunes 4 de abril se emitió una ficha de reporte de búsqueda.

Te podría interesar: Deslindan a Teresa Jiménez de caso de corrupción

Esta desaparición se suma a distintas que han ocurrido desde marzo y abril en Nuevo León y que involucran a mujeres de entre 12 y 34 años.

Por último al lugar del hallazgo peritos para levantar el cuerpo hallado de la mujer y se espera que se hagan las investigaciones y exámenes médicos para identificarlo.

LEO