La agrupación de rock, Molotov está de regreso con una nueva canción. Esta salió bajo el título de “No Olvidamos” y como en sus primeros años hacen crítica al gobierno.

En esta ocasión enlistaron algunas de las acciones que tuvieron presidentes desde Luis Echeverría hasta la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Situaciones sociales de gran impacto, como el sismo del 85 y la devaluación del peso, aderezado de la mano de una crítica musical que lo mismo nos hace pensar en el pasado, así como llevarnos a las épocas más actuales.

La canción de la banda fue producida por Ross Robinson quien ha trabajado con Korn, Limp Bizkit, The Cure y Slipknot. 

La coproducción corrió a cargo de Meme Del Real, de Café Tacuba y la mezcla de Mike Fraser dando como resultado un tema memorable que puedes escuchar a continuación.

Este tema será parte del séptimo álbum de estudio de Molotov que será lanzado bajo el sello Warner Music, casa disquera con la que recién firmaron un contrato.

Con su nueva producción esperan volver a sus orígenes y complacer a sus fans más fieles con la irreverencia que los ha caracterizado en casi 30 años de trayectoria.

LDAV