asalto-mexico-puebla
Foto: Captura video | El asaltante fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que ahora se espera que se defina su situación jurídica  

Este viernes, autoridades del Estado de México detuvieron al tercer asaltante de un transporte público en Los Reyes La Paz, en donde un joven murió tras quedar gravemente herido.

Fue el pasado 19 de marzo que tres asaltantes subieron a una unidad de servicio público y se dispusieron a robarlo cuando circulaban por la autopista México-Puebla.

Te podría interesar: Video: (imágenes fuertes) Ladrones saltan de combi en movimiento en asalto

Dos pasajeros trataron de evitar el atraco; sin embargo, los ladrones accionaron un arma de fuego contra uno de los usuarios y a otro lo golpearon hasta dejarlo herido. Posteriormente, los tres sujetos saltaron de la unidad, haciendo que uno de ellos muriera, otro fuera detenido y el tercer lograra huir.

Sin embargo, tras abrir una carpeta de investigación, la Fiscalía del Edomex detuvo a Cristopher “N”, investigado por su probable participación en el delito de robo con la agravante a causar la muerte.

Te podría interesar: Video: ‘¿A dónde vas?’; pasajeros frustran asalto a mano armada en combi

El asaltante fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, por lo que ahora se espera que se defina su situación jurídica.

 

EAM