américa
Foto: Cortesía Club América / América deberá aprovechar su encuentro en el Azteca frente a los Bravos para escalar posiciones  

América recibe al sotanero Juárez, los motivados Pumas visitan al Puebla que no quiere salir de la parte alta, Monterrey enfrenta a Santos con un solo punto de diferencia y Toluca ante Chivas, los partidos más destacados de la Jornada 13.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Qué fue de Julio la «Momia» Gómez, el campeón mundial del ‘Tri’ Sub-17?

Con solo un puñado de jornadas por delante antes de dar inicio a la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este fin de semana una jornada que se está tornando bastante apretada, pues existen prácticamente solo dos partidos en puntos de distancia entre el cuarto lugar que califica de manera directa a la liguilla, y el puesto 13 que queda eliminado, sin ni siquiera posibilidades del repechaje.

Hoy, Puebla recibe a Pumas. Los camoteros quieren recuperarse tras haber perdido nivel en las últimas fechas, mientras que los de Universidad traen la motivación de ganar la ida de las semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul.

Y justo la máquina también tendrá participación esta noche de visita frente al Mazatlán, que junto a Juárez, ocupan el sótano de la tabla general.

En la actividad sabatina, el primer partido del día tiene al San Luis que está rozando el repechaje enfrenta a otro equipo que se encuentra en esa misma zona, el León. Terminando, Rayados que seguirá desarrollando su nueva era con el regreso de Vucetich, recibe Santos que está solo un punto abajo.

A la misma hora, Toluca y Chivas se medirán con mayor urgencia para el Rebaño Sagrado, que necesita sumar de a tres para entrar al repechaje. Lo mismo sucede con América, que deberá aprovechar su encuentro en el Azteca frente a los Bravos para escalar posiciones.

El único encuentro del domingo será en el vetado Estadio Corregidora, con el Querétaro recibiendo a los Tigres que de la mano del Piojo Herrera, están teniendo un torneo que los apunta de momento como el máximo candidato una vez más al título.

LEG