Luego de que el pasado lunes se dieran a conocer unas fotos de Angela Aguilar a lado del compositor Gussy Lau, la cantante ha usado su cuenta de Instagram para hablar del tema.

A lo largo de poco más de 5 minutos, la menor de la Dinastia Aguilar mostró su decepción por la filtración de esta foto ya que considera que se “violó su privacidad”.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de acuerdo que salieran”, se escucha decir a Angela.

Por si te lo perdiste: Pink Floyd lanza canción para apoyar a Ucrania; sería su primera rola después de 28 años

De igual forma agregó que se siente violentada debido a que no puede tener su privacidad y decidir sobre su imagen. Adicional a esto mencionó que lo primero que pensó fue en su familia.

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”.

En su discurso, Angela agregó que ahora entiende lo que sienten las mujeres cuando se comparte material sin su consentimiento.

“Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es. Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar”, se escucha decir a Aguilar.

Ante las reacciones que han surgido por esta relación en la que destaca la diferencia de edad -Gussy Lau tiene 33 años y Angela 18- menciona que sigue siendo la misma persona.

Por si te lo perdiste: Netflix escucha a sus usuarios y añade nueva sección de «películas cortas»

“Sigo siendo la misma. Estoy aprendiendo, estoy creciendo, ya sé lo que no quiero y no he tomado alguna decisión ni sé qué voy a hacer, no les puedo contestar nada de eso”, agregó.

Finalmente menciona que el apellido Aguilar no merece estar pasando por esta situación y agradeció a quienes han mostrado solidaridad ante esta situación.

“Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme. Me duele un poco al corazón ahorita pero sé quien soy y les agradezco”, finalizó.

LDAV