Teresa Jiménez
Foto: Especial / La candidata de Va por Aguascalientes firmó un acuerdo para beneficiar a este sector  

La candidata a gobernadora de la coalición Va por Aguascalientes, Teresa Jiménez, firmó un acuerdo para impulsar políticas públicas en beneficio de la juventud, sector que representa casi 30 % de la población en la entidad.

En su primera semana de campaña, la abanderada detalló que desde el Instituto de Educación estatal desarrollará proyectos transversales que permitan que cada vez más adolescentes concluyan sus estudios y puedan complementar su formación en otras partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:   Fiscalía perfila desistirse de acusación contra Jaime Rodríguez por caso Ecovía

“Sabemos que por ahora menos de la mitad de la población de jóvenes estudian en nuestro estado, nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo, queremos un Aguascalientes fortalecido”, recalcó.

Jiménez indicó que otros de sus proyectos son otorgar becas de Movilidad Internacional, de Titulación, así como en apoyo a deportistas y emprendedores.

TE PUEDE INTERESAR:   Carlos Joaquín convoca a una cruzada para cuidar a los turistas durante las vacaciones de Semana Santa

La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por PAN-PRI-PPD dijo que promoverá el deporte y actividades culturales como medios de prevención a las adicciones y otras problemáticas que enfrenta la juventud, pues en los recorridos por todo el estado queda de manifiesto que muchos de ellos tienen la necesidad de pertenencia y eso los orilla, en ocasiones, a tomar decisiones que no siempre son las mejores para su futuro.

 

LEG